miércoles, 11 de mayo de 2011

..Un tipo rudo, pero Crochetero!

Michael Rene Rivera (8/9/1976) nació en Río Piedras, Puerto Rico. Es un deportista profesional, más precisamente, catcher (nº 11) del equipo norteamericano los Cerveceros de Milwaukee.
Tiene los mejores promedios dentro de este deporte (el Béisbol) contando con 238 bateos, 13 jonrones, y 69 carreras impulsadas.
Actualmente se encuentra jugando para su equipo en la Liga de Béisbol de EE.UU.



...Pero resulta que este señor (sin prejuicio alguno) durante su tiempo libre da clases de crochet en una escuela.
Rivera se acercó al mundo del crochet a través de un amigo que le enseñaba la técnica en Guatemala. Su primer proyecto fue un gorro, el cual le tomó 15 horas de trabajo. Al regresar de Guatemala visitó a Mike Harrity (Director de deportes de un Centro Comunitario) que recientemente había sido padre y le regaló un gorro pequeño para el bebé hecho con sus propias manos. Harrity al ver la calidad del presente, ayudó a Rivera a ponerse en contacto con los directivos del Hillcrest Elementary School y al cabo de un mes estaba enseñando a "crochetear" a niños de 8 a 9 años.

Actualmente Rivera está considerando crear un sitio web para vender sus trabajos y cree muy posible la idea de dedicarse de lleno a enseñar crochet una vez que su carrera de jugador profesional llegue a su fin.



..El señor de las agujas... un capo!!

:)